Creed 2 - Reseña
¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Mi nombre es Pedro Casado y esta es la reseña sobre Creed II. Protagonizada por Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Sylvester Stallone y Florian Munteanu. Historia escrita por Sascha Penn y dirigido por Steve Cable Jr., esta historia continúa con el hijo de Adonis Creed fortaleciendo el legado de su nombre y su padre indirectamente en el mundo del boxeo. Con esto aparecen nuevos retos en la vida de Adonis así como un nuevo retante.
La película se centra en la nueva vida de Adonis, obteniendo el título como campeón del boxeo. A esto un promotor lo toma como una oportunidad para buscar una pelea que llamaría la atención, utilizando como truco publicitario la muerte de Apollo Creed y, en mi opinión, la inmadurez de Adonis. Con casi todos convencidos de que él no está listo para pelear en este momento ya que no es el correcto y más con una nueva familia en su camino. Pero él lleva la contraria sin ningún motivo. Teniendo lo resultados evidentes tanto física como emocionalmente; la verdadera pelea toma lugar consigo mismo para lograr superar y manejar mejor las cosas en su vida. Rocky Balboa sigue dando su papel de soporte para Adonis y comportándose mucho más como el agente empático de él. También dándole una figura paterna durante el filme en donde puede buscar apoyo desde un punto de vista más cercano a su vida. Bianca (Tessa Thompson) enfrenta sus propios problemas y quiere seguir dándole un apoyo grandísimo a su pareja, pero debe aprender a que tiene un niño por el que preocuparse de esa manera y desatarse un poco de él, así mismo su personaje tuvo un cambio pequeño, pero significativo.
En concreto la película tuvo muchas cosas que se ven normales dentro de este tipo de drama. De lo negativo me encuentro que la historia como tal fue un poco vacía, aunque a la vez estuvo elaborada. Me explico. El papel de Drago y su hijo fue algo vacío. Drago Jr. tuvo un craso problema en su falta de diálogo, posando más como el “gran malo” de la película que otra cosa. Fuera de esto tenía una relación vacía y efímera con su padre y la interacción entre ellos dejaba mucho que desear a nivel de actuación. Dolph Lundgren lo intentó, pero el problema recayó en que la complicación básica que le dieron a su papel fue la del típico rechazo de una comunidad que parece que no sabe lo que es perder en deportes. En fin, a esta película le doy 3/5 pillows ya que fue entretenida, pero la trama tan básica que tuvo lastimó el filme un poco y los problemas secundarios resultaban más interesantes que la idea principal del filme.
Comentarios
Publicar un comentario