Mission: Impossible - Fallout Reseña



¡Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches! Mi nombre es Eric Medina, esto es Pijama Squad y en el día de hoy les estaré hablando sobre la sexta instalación de la serie de Mission: Impossible - Fallout. La misma es dirigida por Christopher McQuarrie, reconocido por ser recipiente del Oscar con su trabajo en Usual Suspects y ser un frecuente colaborador de Tom Cruise. Protagonizada por Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin, Angela Bassett, Michelle Monaghan y Sean Harris. Distribuida por Paramount Pictures con un budget de $178 millones. Una de las películas más anticipadas del verano por su acción y extrema adrenalina.

La trama comienza cuando Ethan Hunt y el equipo del FMI unen fuerzas con el asesino de la CIA August Walker para evitar un desastre de grandes proporciones. El traficante de armas John Lark y un grupo de terroristas conocidos como los Apóstoles planean usar tres núcleos de plutonio para un ataque nuclear simultáneo en el Vaticano, Jerusalén y La Meca, Arabia Saudita. Cuando las armas se pierden, Ethan y su equipo se encuentran en una carrera desesperada contra el tiempo para evitar que caigan en las manos equivocadas.

Tom Cruise vuelve a hacer de las suyas con una entrega completamente llena de secuencias memorables de acción. Involucra helicópteros entre montañas, “car” y “motorcycle chases”, peleas excelentes y un suspenso increíble. Una de las mejores instalaciones de la franquicia con una historia compleja y llena de intriga pero que cae un poco en lo predecible. Satisface a todos los moviegoers que esperaban adrenalina de principio a fin y el elenco nos entrega interpretaciones maravillosas.

Henry Cavill hace un papel extraordinario y muestra su talento y gran capacidad actoral opuesto a la estrella Cruise. El asesino audaz que nunca se rinde y trata todo lo posible por prevalecer ante la misión y el gran reto que se enfrenta. Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Simon Pegg continúan siendo vital por su excepcional labor y su gran química en la pantalla grande. No cabe duda que es un éxito para este verano y que Cruise hace hasta lo imposible por su afán al arte.

Tom Cruise, sin duda demuestra que a sus 56 años sigue siendo el epítome del género de acción. Gran trabajo por parte de todo el equipo involucrado en el “stunt coordination”. Mi rating es 4/5 pillows, se la recomiendo a todo fanático de la franquicia y de Tom Cruise. Espero que disfrute y compartan.

Nelson Alemar:

Mission: Impossible - Fallout es todo lo que se podría esperar de una película de esta franquicia. El retorno constante del elenco compuesto por Tom Cruise (Ethan Hunt), Simon Pegg (Benji Dunn) y Ving Rhames (Luther Stickell) es lo que ha mantenido la calidad de la misma debido a su excelente química. Con una historia promedio y predecible (en especial con su villano) y varias actuaciones que fueron bastante malas y robóticas, la película se reduce a la calidad de sus secuencias de acción, lo cual le sobra. Aunque se utilizó mucho el concepto de secuencias de persecución, siempre lograban hacerla de manera distinta y entretenida. Se la recomiendo completamente a cualquiera que sea fan de las películas de acción. Mi score final es de 3/5 pillows.
 
 

Comentarios

Entradas populares