Hotel Transylvania 3 - Reseña
¡Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches! Mi nombre es Pedro Casado y les estaré dando mi review sobre Hotel Transylvania 3.
Protagonizada por Selena Gomez (Mavis), Adam Sandler (Drácula), Kathryn Hahn (Ericka Van Helsing), Kevin James (Frankenstein), entre otros. Dirigida por Genndy Tartakovsky, que también interpretó a Blobby, esta tercera instalación nos da una historia algo refrescante para los niños dentro de las entregas en este verano. Producida por Sony, nos brindan una historia más de la poco ortodoxa familia de Drácula y de cómo se desenvuelven en estos nuevos aspectos que enfrentan estos personajes en sus diferentes etapas de vida. Debo mencionar al compositor de la película Mark Mothersbaugh que, en mi opinión, hizo un excelente trabajo combinando diferentes géneros musicales para incentivar la comedia del filme.
La historia gira en torno a Drácula y cómo este se siente solo al ver a todos a su alrededor con una vida ya “realizada”; o sea familia, hijos, matrimonios, etc. Debido a esto, siente que ya es tiempo de buscar una relación, pero no quiere que nadie se entere de que busca una pareja. Su hija, Mavis, confunde ese estrés con el de trabajo y decide organizarle unas vacaciones a su padre. La idea de Mavis era que su padre, por fin, disfrutará de unas vacaciones por preparar las vacaciones de otros, irónicamente. En este viaje conoce a Ericka, la capitana del crucero en donde toman las vacaciones.
Drácula al verla a primera vista hace se enamora y da comienzo a un sinnúmero de reacciones de ambas partes. Drácula, por su lado, se preocupa por su familia y no desea que las cosas cambien, mientras que Ericka es familia de un cazador de monstruos y todo esto es una trampa para deshacerse de los mismos para siempre. Entonces es aquí cuando él entra en conflicto por lo sucedido. Todo esto sucede mientras continúan los cómicos personajes como Blobby que todavía sigue siendo un buen “comic relief” sin hablar de Frankenstein y su esposa como el típico matrimonio peleonero, pero lleno de amor, y los lobos y sus eternos hijos y cómo lidian con ellos. Debo admitir que la historia fue un poco débil ya que es la tercera entrega y en su primeras dos trabajaron muy bien los problemas principales que estas películas podrían presentar, pero esto no los detuvo de enviar una refrescante película y un excelente mensaje a todo tipo de audiencia.
Culminando con mi review, entiendo que este filme realizó un buen trabajo en general a pesar de tener un script un poco débil y con poca sustancia. Los chistes no son una maravilla de la comedia, pero sale una que otra carcajada por lo ridículo, exagerado o increíble de una situación. Se deja disfrutar y como he mencionado antes, es un respiro y una relajación de todo lo último que ha llegado al cine. Una película que me tenía con pocas expectativas supo superar algunas de ellas y hacerme disfrutar un poco la película. Debido a esto le estaré otorgando un 3/5 pillows. Muchas gracias por regalarme un poco de su tiempo, como siempre espero sus comentarios, den me gusta a la página y disfruten Hotel Transylvania 3.
Comentarios
Publicar un comentario