SuperFly - Reseña

#MOVIEREVIEW 🍿🎬✨

¡Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches! Mi nombre es Eric Medina y en el día de hoy les estaré hablando sobre el filme dirigido por el Director X reconocido por sus vídeos musicales de grandes exponentes como Drake, Rihanna, Kendrick Lamar, Alicia Keys entre otros. La película es un “remake” del drama criminalista del 1972 del mismo nombre. Escrita por Alex Tse quien es reconocido por co-escribir Watchmen. La misma es protagonizada por Trevor Jackson, Lex Scott Davis, Jason Mitchell, Jennifer Morrison, Andrea Londo y Michael K. Williams.

La trama se trata sobre el rey del tráfico de la cocaína Youngblood Priest quien se da cuenta de que es hora de salir del juego después de sobrevivir a un ataque violento de un rival enloquecido. Con la esperanza de obtener un último puntaje, Priest y su compañero viajan a México para llegar a un acuerdo. El criminal de carrera ahora se encuentra tratando de superar al cartel, a dos policías corruptos y a todos los que se cruzan doblemente que amenazan su camino a la libertad.

Puedo decir que la narrativa es como una canción de rap que la plasmaron enteramente en la pantalla por dos horas. Fue por entero predecible, en muchos casos era de gran pesadez y escenas increíblemente innecesarias. Sexo, drogas, carros lujosos y strip clubs en conjunto con la mala actuación de gran parte del elenco. Se puede presenciar muchas situaciones jocosas pero no por el libreto, sino por la manera que se mostraba la acción. En muchos casos se podía distinguir el green screen, fallas de la producción y edición.

El origen y razón de la guerra clandestina entre gangas fue también tonta. Un conflicto que no tuvo ningún motivo y fue por ambición, egoísmo y envidia de un miembro del grupo antagonista. El libreto fue inútil y sin ningún tipo de efecto sorprendente. Lo único que fue positivo fue que me pude reír durante todo esto por lo increíblemente ridículo que fueron desarrolladas muchas escenas.

Sin menos preámbulos y rodeos, le doy al filme 0/5 en realidad no podía creer que estaba viendo este filme en el cine. En muchos casos es un filme que termina en direct to dvd o Blu-ray. Gracias y compartan si les gustó esta reseña. Derek piensa lo mismo.