Ocean's 8 - Reseña
¡Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches! Mi nombre es Eric Medina, en el día de hoy les estaré hablando sobre el spinoff de la trilogía de Ocean del tremendo director Steven Soderbergh, Ocean’s 8. Protagonizada por un elenco excepcional compuesto de estrellas como Sandra BulΙock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna, Helena Bonham Carter, Richard Armitage y James Corden. Dirigida por Gary Ross, además que está escrita por Ross junto a Olivia Milch. Distribuida por Warner Bros. Pictures con un budget de 70$ millones de dólares. Estrena hoy en todos los cines comerciales y Puerto Rico.
Luego de cinco años, ocho meses, 12 días y contando: ese es el tiempo que Debbie Ocean (Bullock) ha estado ideando el mayor atraco de su vida. Ella sabe lo que quiere hacer y va a formar un equipo de las mejores personas en el campo, comenzando con su compañera de crimen Lou Miller (Blanchett). Juntos, reclutan a un equipo de especialistas, incluida la joyera Amita (Kaling), la condesa de la calle Constance (Awkwafina), la madre suburbana Tammy (Paulson), la hacker Nine Ball (Rihanna) y la diseñadora Rose (Bonham-Carter). Su objetivo: un collar que vale más de $150 millones que se encontrará en el MET Gala con la actriz Daphne Kluger (Hathaway).
Comienzo diciendo que es una película bastante entretenida, llena de actuaciones impecables y una química extraordinaria de principio a fin. Algo que no es intachable es la historia, ya que el filme honra y muestra la fortaleza de la mujer que es perfecto, pero al final de todo su propósito tiene que involucrar a un hombre que no era para nada necesario sino un motivo superfluo e insignificante. La trama fluye gracias a las actrices y el proceso de planificación es interesante por demás. A veces las transiciones eran abruptas e iban a un ritmo muy acelerado, lo cual por momentos no se veía muy bien.
Deben apreciar el trabajo excepcional de Hathaway por el cual nos provee con su calidad actoral en toda faceta. Un performance memorable y encantador de su parte, esperamos ver más papeles fantásticos y oportunidades similares. Bullock y Blanchett nos entregan sus estupendas y elegantes personalidades que también nos exponen con gran facilidad la fluidez y esplendor en cada escena que comparten en la pantalla grande. Rihanna, Awkwafina, Bonham-Carter, Paulson y Kaling nos regalan su geniales y magistrales interpretaciones que hacen que la película sea una mezcolanza de alegría, rudeza y audacia.
Mi rating es de 3.5/5 pillows, un filme que disfrutarán mucho por el elenco de ensueño. Recuerda que estrena hoy en todos los cines y no te la pierdas. Comparte y disfruta de la misma. Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario