A Quiet Place - Reseña
¡Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches! Mi nombre es Eric Medina, esto es Pijama Squad y en el día de hoy les estaré hablando sobre el filme de A Quiet Place. La narrativa de horror/thriller estrena en el día de hoy en todos los cines. La misma es dirigida, escrita y protagonizada por John Krasinski, junto a un elenco compuesto por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Producida por el reconocido director Michael Bay y distribuida por Paramount Pictures. La película tiene una duración de 95 minutos y con un budget de $17 millones.
La trama sigue a una familia de cuatro personas que deben vivir en silencio mientras se esconden de criaturas que cazan por sonido. Una trama intensa llena de suspenso y secuencias tenebrosas pero sin la necesidad de irse a lo morboso y sangriento. Provoca un inmenso interés en la historia por la manera que se desenvuelve cada escena que acapara toda tu atención a la pantalla. Krasinski desarrolló una historia que va completamente al grano y sin dar mucho rodeo. Nos muestra escenas que te hace remembranza a películas o series de televisión de horror, utilizándolo como modelo para crear este arte cinematográfico magnífico.
Krasinski y Blunt muestran la gran química como esposos en vida real y lo trasladan a la pantalla grande. Ambas interpretaciones sacaron lo mejor de cada uno y podemos apreciar más su actuación, ya que no hubo necesidad de un diálogo extenso. El libreto se enfocó más en obsequiar o concedernos una historia bastante original. Pero no solo las interpretaciones de ellos fueron las que impresionaron sino que los niños actores Millicent Simmonds y Noah Jupe nos mostraron su gran talento actoral. También algo que se destacó en el filme fue la utilización del lenguaje de señas, que fue el lenguaje principal de la película.
Quiero destacar que es una película que merece ser vista y en especial por el engranaje de sonidos que se utilizó a través de la narrativa. La cinematografía fue fascinante con unas tomas que te hacen adorar más la creación de Krasinski. Promueve aún más la valoración de los filmes de horror y cuan buenas pueden llegar a ser con el libreto y dirección indicada.
Mi rating es 5/5 pillows, es algo refrescante y perfecto para ir al cine este fin de semana, es un deleite para los fans de horror. Estrena en el día de hoy en Puerto Rico y mundialmente. Muchas gracias, espero que compartan y disfruten.
Comentarios
Publicar un comentario