Pacific Rim: Uprising - Reseña
#MOVIEREVIEW 🎬✨🍿
¡Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches! Mi nombre es Eric Medina y en el día de hoy, les estaré hablando sobre el filme de Pacific Rim: Uprising. La secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro, quien en esta entrega sólo hizo de productor y Steven S. DeKnight toma las riendas de posición directorial y libretista (siendo su debut como director). Protagonizada por John Boyega como Jake Pentecost junto a Scott Eastwood, Jing Tian, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Adria Arjona y Cailee Spaeny. Distribuida por Universal Pictures con un budget de entre $150-176 millones, en su primer fin de semana ha recaudado sobre $150 millones de dólares.
La trama se trata sobre Jake Pentecost quien fue un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso Kaiju. Desde entonces, Jake abandonó su entrenamiento para quedar atrapado en un submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más imparable para destruir las ciudades y hacer que el mundo se arrodille, Jake recibe una última oportunidad de su hermana, Mako Mori, para vivir a la altura del legado de su padre.
El filme nos deja con mucho que desear. Quizás por la combinación del pobre libreto compuesto por DeKnight y un elenco que no fluía en el diálogo. El libreto estuvo repleto de “cheesy lines”, comedia forzada e incomodidad. La historia fue demasiado predecible, que desde el comienzo uno puedo ver lo que ocurrirá en las futuras secuencias. En comparación con la primera entrega, esta estuvo pésima en todo departamento.
Tristemente la actuación de Boyega no pudo salvar la trama, llegamos a observar un estilo heroico similar a su papel de Finn en Star Wars pero los otros actores y actrices no lo ayudaban para nada. Scott Eastwood no tenía ningún tipo de expresión facial que salvara su interpretación y la relación entre Pentecost y su personaje Nate Lambert fue lo único positivo. El grupo de cadetes también fue algo negativo de la película, su actuación no fue la mejor, no era creíble, quedaba en lo insustancial y trivial. La historia no tiene problemas en cuestión de incongruencias pero al ser tan simple cae en un tono monótono e insignificante.
Vamos a lo único positivo del filme, fueron las escenas de acción y pelea entre los jaegers y kaiju. Las batallas estuvieron muy buenas, por el cgi y los efectos especiales que lucieron extremadamente bien. Algo que intriga la película y nos pudo entregar algo bastante entretenido. Pero una vez acababa esas escenas pues te recordaba lo mala que estaba la película.
Mi rating es 1/5 pillows porque la realidad es que hay lapsos de entretenimiento pero nunca hubo consistencia. Para muchos puede ser un guilty pleasure pero aún conociendo que no es lo mejor que han visto. Muchas gracias, espero que disfruten y compartan la reseña.
Comentarios
Publicar un comentario