The Post - Reseña
#PSRoadtotheOscars 🏆
#MOVIEREVIEW 🎬🍿🔥
¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Mi nombre es Nelson Alemar, esto es Pijama Squad y el día de hoy les daré mi review de The Post.
The Post es la película más reciente del querido director Steven Spielberg. Donde nos relata la historia de como uno de los periódicos más conocidos, The Washington Post, logró desafiar la Casa Blanca y publicó uno de los papeles más controversiales en la historia de los Estados Unidos. Starring a dos de los actores más reconocidos de la industria, Meryl Streep y Tom Hanks. Y acompañada de un cast lleno de caras familiares y tremendo talento.
Meryl Streep actúa como la dueña y directora del Washington Post, Kay Graham. Su papel en la película va en una escala de normal a grandiosa. Debo decir que casi nadie puede dudar que Meryl Streep es una grandiosa actriz. Sin embargo, al pasar de los años y en mi perspectiva personal, cuando veía a Streep actuar en sus últimas películas no podía evitar ver a Streep en vez de su personaje debido a su fuerte presencia en estas películas. Pero en The Post, Streep es completamente distinta y su actuación, aunque tiene un comienzo medio turbulento, termina siendo una bien entretenida y “engaging”, inclusive en los estándares de Meryl Streep.
Streep no fue la única estrella en esta película, su co-estrella y ayuda para su papel fue Tom Hanks, quien hace de Ben Bradlee, el editor ejecutivo del periódico en el momento. Tom Hanks hace un excelente papel de principio a fin. Representa el carácter fuerte de Bradlee y su “sed” por la verdad. Hanks definitivamente nunca pierde el ritmo en la película y la química con Streep es una que debería ser apreciada.
Sin embargo, no todo es bueno en esta representación del momento histórico. La trama sufre un poco en el ritmo que tiene y a veces te brinda estos momentos de actuación de los dos gigantes y el resto del cast pero a veces te brinda unos momentos que se sienten huecos en comparación. Y no ayuda que se haya desperdiciado tan grandioso cast en varias ocasiones, aunque los momentos que son aprovechados, sí son memorables.
Al final de todo, le doy a la película un 3.5/5 pillows. Esta película de Spielberg definitivamente es una de sus más memorables. Siendo una de las últimas en el final del “Oscar Season”, es una lástima que no sea tan reconocida. Pero esto no debería evitar que vayas al cine a apreciarla.
Comentarios
Publicar un comentario