The Darkest Hour - Reseña
¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Mi nombre es Nelson Alemar, esto es Pijama Squad y el día de hoy les daré mi review de Darkest Hour.
Darkest Hour es una película basada en la historia real de cuando Winston Churchill, interpretado por Gary Oldman, se convirtió en el primer ministro de Inglaterra durante la segunda guerra mundial. Dirigida por Joe Wright y escrita por Anthony McCarten.
Ahora, quiero empezar comentando que el trabajo de maquillaje en esta película es fenomenal. Gary Oldman es irreconocible y su semejanza a Winston Churchill es sorprendente. Esto, topado con la actuación de Oldman, nos brindan una representación espectacular del primer ministro. Tal vez esta interpretación sea la que al fin le brinden el premio de mejor actor en los Academy Awards el próximo año, pero estoy seguro que al menos recibirá la nominación. Claro está que la actuación del resto del cast no se queda atrás. Ben Mendelsohn como King George y Kristin Scott Thomas como Clementine Churchill fueron excelentes opciones de supporting actors y levantan aún mas la interpretación de Oldman.
Sin embargo, la película sufre de varios problemas de ritmo. A veces no te permite quitarle la vista a la pantalla, pero hay veces que simplemente te desespera para que brinque a la próxima escena. Esto le quita interés a la trama de la película y, por ende, afecta un poco a la interpretación de Gary Oldman, ya que el peso cae en él completamente. Que la película hubiese quitado unas escenas o la hubiese hecho un poco más corta hubiese sido mejor para la misma.
En fin, mi score final para la película es 3/5 pillows. Esto es debido a que la película tiene una historia que a veces falla en capturar el interés, pero la interpretación de Gary Oldman, con una gran ayuda del talentoso equipo de maquillaje y un supporting cast excelentísimo, salvan a esta película en muchísimas ocasiones.
Comentarios
Publicar un comentario