All the Money in the World - Reseña
#MOVIEREVIEW 🎬✨🍿
¡Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches! Mi nombre es Eric Medina, esto es Pijama Squad y en el día de hoy les hablaré sobre el filme: “All The Money in the World”. La misma es dirigida por Ridley Scott y escrita por David Scarpa. Protagonizada por Michelle Williams, Charlie Plummer, Mark Wahlberg y Christopher Plummer. Distribuida por TriStar Pictures y Sony Pictures, ha recaudado $8.9 millones de dólares hasta ahora.
La trama es basada en el secuestro del adolescente John Paul Getty III (Charlie Plummer) por el cual su madre Gail (Michelle Williams) hace lo imposible por rescatar y volver a ver a su hijo. Para eso debe convencer al abuelo billonario J. Paul Getty (Christopher Plummer) para pagar su rescate. Cuando el abuelo se niega a pagar, Gail trata de persuadirlo y convencerlo para que haga lo correcto. Los captores se desesperan lo que ocasiona que se vuelvan volátiles y agresivos. Con la vida de John Paul Getty III en juego, Gail y el consejero de Getty Fletcher Chase (Wahlberg) se vuelven aliados para revelar el verdadero significado de amor sobre dinero.
Un filme que nos abastece la conciencia de una persona con una fortuna interminable pero evidentemente con cero corazón. Christopher Plummer nos brinda la mejor interpretación de la narrativa con su carisma y su porte clásico, apreciamos cada una de sus escenas. Reemplazando a Kevin Spacey, observamos que Plummer es una leyenda del cine y nos demuestra que se convirtió en el billonario J. Paul Getty y lidera la carga. Un papel clásico que por eso ha sido nominado para el Golden Globe cómo mejor actor de reparto. Trae el balance de maldad pero con una debilidad evidente, quien es Gail Harris.
Gail interpretada por Michelle Williams no fue algo memorable, era una madre desesperada y muy arriesgada pero no lo noté en su ejecución. Por momentos no observamos las emociones correctas por los cuales te hace pensar, cual era su mentalidad durante las escenas y si en realidad estaba preocupada por su hijo. Fletcher Chase es Mark Wahlberg y con eso puedo decirlo todo. No llegamos a observar muchas facetas o distinciones, pero hace un trabajo adecuado ante todo. Un personaje interesantísimo por lo cual hay momentos que observamos su desesperación y confusión ante los eventos de que a Getty solo le importaba su orgullo y fortuna. En casos, el personaje de Chase representaba la audiencia de que quedábamos desconcertados ante las situaciones que ocurrían.
Llena de tensión y angustia pero que al mismo tiempo la duración del filme le quitaba la emoción. Pudieron haber cortado mucho más y en casos eliminado algunas de las escenas. Pienso que tenía demasiado potencial, pero quedó en lo satisfactorio y no en lo sobresaliente. Un filme que aún si recomiendo para los que son fanáticos del trabajo de Scott y si eres seguidor del género crime drama. Mi rating es de 3.5/5 pillows, espero que disfruten y compartan. Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario